domingo, 26 de septiembre de 2010

Nueva miembro:D

Hola lectores!
¿Qué tal la vuelta a la rutina? ¡Espero que ya esteis todos adaptados! Bueno, queremos presentaros a una nueva miembro de este blog. Nos ayuda con textos, fotos, consejos de moda y además su sueño es estudiar diseño y moda así que sus dibujos también se mostrarán en este blog. A partir de hoy es nuestra asesora de moda y para vosotros, lectores, una principal herramienta que utilizar en caso de emergencia. Espero que así mejore todavía más este proyecto. Sólo os diremos que su firma es K y os manda un saludo para todos!


Por K.


























La maquinaria de la moda, insuperable y mágica, vuelve a ponerse en marcha y el ruido de sus engranajes se deja oír por todos los rincones del planeta. Desde París, Milán, Nueva York y Londres o directamente desde Madrid, Barcelona y mismo desde Pontevedra, un barullo de tendencias luchan por imponerse. Al final, tenlo claro, ¡sólo triunfarán las que elijas tú!

Antes de que hagas tu elección, antes de que el espectáculo y la fantasía de la pasarela se conviertan en realidad, relájate, lee atentamente estas páginas y busca tu mejor opción. Hazlo aquí, con nosotras. Para ayudarte a que puedas recrear tu estilo, a que encuentres aquellas prendas que se encuentren a tu carácter o aquellas otras que consigan reinventarte y convertirte en otra, para todo eso y para mucho más.
Utiliza nuestro blog como algo especial, como si fuera el cuaderno de bitácora; y disfrútalo.
Elige entre azul eléctrico o coral, entre un mono o una chaqueta con cinturón en la cintura, entre una cazadora de cuero o una americana tipo Channel. Elige una cartera de mano o Dutch o un bolso XL. Lánzate a por el estilo de la década de los 40 o inspírate en las grandes actrices de Hollywood… Sé auténtica e impulsiva. Elige con el corazón y que nada ni nadie te impida tener la sensación tan maravillosa que es estrenar.

¡Un beso a todos nuestros lectores y seguidores!

xoxo, A&C&K.

6 comentarios:

  1. Hola! :) Acabamos de descubrir vuestro blog y la verdad que nos encanta !
    Os seguimos!
    Por cierto, bienvenida K! ;)

    ResponderEliminar
  2. Uaaauh! totalmente impresionante el boceto de la mujer me encanta!!
    De echo me inspira para escribir a mi!! jaja
    Encantada de leeros! :)

    ResponderEliminar
  3. un besiño enorme para vosotras!! me ha gustado mucho el blog! :)

    G

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el dibujo!
    Gracias por pasaros :) besitos

    ResponderEliminar
  5. beautifullll girls! gracias por el amor!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosas! Muchísimas gracias por seguir mi blog y comentarme. Yo ya os sigo. Vuestro blog tiene pinta de conseguir mucho éxito veréis. Me gusta mucho! Después de mi ausencia hoy he publicado una entrada sobre las botas uggs. Si os apetece id a verla! Un besazo :D

    http://www.memystylemylife.blogspot.com

    ResponderEliminar