sábado, 18 de septiembre de 2010

Pontus Veteris.; colección primavera-verano 2011. (Parte 1)

Hola lectores! Queremos empezar este blog con un BOOM y es el Pontus Veteris, celebrado el pasado martes 14 de Septiembre en el recinto ferial de Pontevedra, Galicia.
Hemos de deciros que ha sido estupendo: el backstage lleno de periodistas, lleno de modelos, lleno de diseñadores, lleno de peluqueras, lleno de bloggers y nosotras con nuestras dos mejores amigas. ¿Qué pintabamos allí? Sólo disfrutábamos de la moda entonces pensamos: "¿Por qué no un blog?" Y aquí estamos una de esas tres chicas y yo escribiendo todo lo que vivimos ese día. Empecemos.
Llegada aprox.: 20:30 h.
Entramos y ya teniamos nuestros pases así que nos sentamos para coger sitio y nos fuimos al backstage. Allí nos sacamos muchísimas fotos y las subiremos poco a poco. Marisa Jara, la modelo invitada, disponía de su propio camerino y el resto estaba lleno de ropa dividida para cada modelo. ZAPATOS, ZAPATOS Y MÁS ZAPATOS. El sueño de toda aficionada de la moda. Retoques de maquillaje por aquí, de peinados por allá... Y cámaras, muchas cámaras; de vídeo y de fotos. Micrófonos y las ordenes del desfile colgadas en la pared.









Esperamos que os hayan gustado estas fotos y sigáis leyendo este blog. En la próxima entrada hablaremos del desfile, su ropa, su música, sus diseñadores y nuestra opinion. ¡Un saludo!

xoxo, A&C.

3 comentarios:

  1. A una mujer femenina le encanta sentirse guapa!
    Por eso existe la moda..
    Sigo vuestro blog! Buen trabajo! =)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta este blog, me pasare siempre que pueda. Os sigo! Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho vuestro blog y podiaís comentar que colores y tipo de ropa se va a llevar esta primavera

    ResponderEliminar