martes, 21 de septiembre de 2010

Pontus Veteris (Parte 2).


¡Hola lectores! Espero que el final del verano lo llevéis sin agobios, nervios ni problemas. Queremos daron un par de consejos aplicando lo que vimos en el Pontus, uno está dirigido principalmente al invierno y el otro es más hacia el otoño y primavera. Comencemos:
En la colección de Olga Santoni observamos que se llevarán mucho los cinturones encima de las chaquetas. Este truco queda perfecto con cinturones anchos de cintura (el que mostramos en el ejemplo de conjunto habitual es de cuero marrón) y, además de aplicarlo sobre chaquetas, se puede realizar sobre chalecos largos o cortos, con los de punto hace una mezcla ideal. A continuación mostramos el ejemplo con una foto de la modelo que llevaba esta idea en el desfile y nuestro conjunto:

:
Cinturón sobre chaqueta: Olga Santoni.

Cinturón: Massimo Dutti.
Chaqueta con coderas: Zara Woman (19€ aprox.)
Vaqueros: Stradivarius.
Bolso: Stradivarius (29'95€)


La colección de Araujo, caracterizada siempre por el cuero, mostró todo tipo de prendas. En esta entrada queremos destacar las chaquetas de cuero, siempre útiles y fáciles de combinar. La que mostramos a continuación es una torera, de manga tres cuartos, el cuello grande y cremallera en diagonal. ¿Color? Azul eléctrico, pero no fue el único, también mostró diferentes prendas en tonos negros y marrones.




Araujo, domina la pasarela con su cuero.



¡Esperamos que os haya gustado esta entrada, os sirva de ayuda y visitéis el blog más y más veces. Pongáis comentarios y nos sigáis! Un beso y un saludo a todos nuestros lectores.                                     



xoxo, A&C

1 comentario:

  1. El final del verano? yo ya estoy metida de lleno en los libros desde hace tiempo jaja
    me encantó la entrada :)
    me gustó la camiseta con coderas!
    muchas gracias por tu comentario :D
    nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar