miércoles, 29 de septiembre de 2010

Son un ejemplo.


¡Buenas tardes bloggers!
¿Qué tal la semana? ¡La mía está centrada en el blog, no paro de pensar en él! Y es que esta entrada la estoy haciendo yo, A, en el nombre de las 3, pero por la semana nos es complicadillo juntarnos, así que buscamos soluciones.
Queremos hablaros de esas personas, chicos y chicas de edades variadas que intentamos imitar siempre. Sí, vamos a hablaros de algunos modelos así que... haya vamos:






Cedric Bratzke





















































Este es Cedric Bratzke, ¿guapo verdad? Es un chico alemán y todavía no ha alcanzado toda la fama que logrará tener pero, si queréis ver más fotos de él y practicar alemán traduciendo su blog, os dejo aquí el link:  Pincha aquí.  
























Agyness Deyn.


























Esta es una modelo inglesa conocida como Agyness Deyn aunque su verdadero nombre es Laura Hollins. Actualmente trabaja para  Burberry y Giorgio Armani. Su corte de pelo es debido al anuncio 

Gaultier madame perfume aunque actualmente lo tiene de un color oscuro y más al estilo "taza". 

Agyness ha sido modelo de muchas portadas como en la revista Vogue y en la revista ELLE entre otras. 

Aquí os dejo el anuncio:


Andreas Wijk.
(Chaqueta Tommy Hilfiger)





















































Este chico es Andreas Wijk. Es modelo y es sueco, amigo de Lisa Olsson, tiene diferentes blogs en el que él escribe y deja sus fotos. este (pincha aquí) es mi favorito. Tiene un estilazo y es blogger como nosotras. Además canta, aquí os dejo un vídeo:


Andreas Wijk - Where is the love? 





Jeremy Kapone.




















¿Que quien es este? Pues es Jeremy Kapone. Quizás te suene de verlo en otros blogs y es que este chico es actor. Una de las películas en las que ha actuado es "LOL". Además de eso es cantante y compositor francés, su grupo se llama "Kaponz Spinoza".  


                                               *     *     *


¡Y hasta aquí todo por hoy lectores! Me da pena despedirme, pues hay muchos modelos, actores y cantantes de los que me gustaría hablar en el blog pero NO PROBLEM! proximamente en otra entrada. 


xoxo,


A&C&K.

8 comentarios:

  1. Uaaauuuh!

    Andreas canta genial!!

    jeremy me chiflaaa!!

    se me a ocurrido algo, ahi va mi proposicion!!
    Este sabado me voy de compras y estaria genail encontrarm con una entrada en la q aparezca lo indispensable para este invierno!!

    pensarlo!! sois geniales!!

    xoxo

    www.sensaciondelevitar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentaaar:)
    Sinceramente hoy mismo hemos hablado, por la tarde, de que este finde ibamos a ir de tiendas para dar ideas sobre ropa que se puede comprar esta temporada (colores estilos, etc.) asi que tu idea nos confirma que haremos esa entrada ya FIJO, en cuanto podamps la subimos. Un saludo y repetimos Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. quien os va a pedir consejos a vosotras?

    ResponderEliminar
  4. Pues, obiamente todos a los que nos encanta este blog !
    Seguid adelante chicas!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho. Así que ya tienes una seguidora más =)
    Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas =)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    bueno acabo de meterme en el blog por casualidad y me encanta!!!
    comento en la entrada que mas me gusta y es que habeis hecho quem enamore de Cedric Bratzke *-*
    MADRE MIA QUE CHICO!! jajaja
    bueno me pasaré de poco en poco porque lo que veo me gusta mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Jeremy Kapone me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! DIOS. vuestro blog tambien:)
    os sigo! un beso muy grande!

    ResponderEliminar