martes, 19 de octubre de 2010

A.

Como bien he leído en algún sitio "si eres como vistes, más te vale vestirte para el papel que quieres". No es necesario que cada uno tenga una forma de vestir permanente, un único estilo, creo que a lo que lleves puesto le debes dar un toque personal y original y saber que ponerte en cada ocasión. Lo que está claro, es que te pongas lo que te pongas, vístete para arrasar y no olvides caminar con decisión, pues dice mucho de una persona.
Quiérete a ti misma y hazte regalos, cómprate caprichos y haz lo que sea para llevar puesto lo que sea para ti el último grito en moda. No dejes que la moda te lleve a ti y piensa ideas para que tus conjuntos sean únicos. Sé la reina de la moda y recuerda que para ello sólo tienes que estar segura de ti misma.


Gafas: Rayban
Pañuelo: Bandera USA.
Camiseta: I (L) NY de NY.
Zapatos: DC.
Leggins: ZARA.

9 comentarios:

  1. Me encanta la foto!! Y la frase que habeis puesto de hacerte regalos de vez en cuando jajaj yo la llevo a raja tabla!!! Todos los sabados cae alguna cosilla para mi armario...

    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog y la forma en la que lo enfocas :)
    Nosotras hemos creado uno hace poquito y nos gustaría que te pasaras por él, http://listasparallevar.wordpress.com/ , a echarle un vistacillo a ver que opinas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. o meu nome é manolo e presentome solo (fabio acuña)20 de octubre de 2010, 23:09

    aquí labais la ropa?
    o lo de las verduleras es una camara oculta?

    ResponderEliminar
  4. Manolo cabrón, que eres un cabrón. Jueputa. Mamahuevo.

    ResponderEliminar
  5. o meu nome é manolo e presentome solo (fabio acuña)20 de octubre de 2010, 23:15

    oiga papi, no me venga con su bimblineo me olle papi?

    ResponderEliminar
  6. Me caso en dios eh!. Me caso en dios y en jesucristo xa eh!. A min non me veñades con parvadas desas de sudamericans. Sucios que soamente vides a manchar o noso país. CUSPEDRIÑOS.
    cUSPEDRIÑOS LIVRE. GALEGOS, FORA DE CUSPEDRIÑOS.

    ResponderEliminar
  7. Lolz me encanta la modelo.. geckoo17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el pañuelo, se puede comprar? en donde?

    ResponderEliminar