miércoles, 15 de diciembre de 2010

Debilidad.

Si tuviea que elegir una cosa que me pierda infinitamente, eligiría sin dudarlo, los anillos, no lo puedo soportar, es superior a mis fuerzas. Tienen que ser grandes, llamativos y con mucho color, en cuanto veo uno con estas características, me digo a mí misma: Tiene que ser mío. Al final, obviamente acaban cayendo frente al ``ya tienes muchos de mi madre´´. Suelo ponermelos en el dedo índice pues le da un toque no del todo formal.





Ambos son de Dayaday el primero en marrón con la esfera cuadrada y el segundo grisaceo con la esfera redonda.
Precio: 9 euros.


Mi última adquisición, bueno en realidad fue un regalo, es un anillo de plata con la esfera ovalada de color blanco. Aunque no tengo fotos de momento de mi anillo, os dejo fotos de anillos que sin duda me encantan:



Adorable:





Recuerda que para llevarlos deberás estar segura de ti misma ya que puede darte vergüenza, aunque si simplemente te gustan, pasa de los comentarios tipo: ¿y ese anillo? y espero que difrutes tanto como yo, de mi debilidad.


Por último, un anillo de chanel que sin dudarlo, se lleva la palma de oro.



xoxo
K&C.

6 comentarios:

  1. Muy bueno el post sobre anillos, yo hace poco me empecé a interesar por ellos y ahora cada vez que salgo me cuesta mucho no comprarme uno nuevo :D
    Os sigo :)

    somecitylights.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaa :)
    ME ENCANTA VUESTRO BLOG!
    espero que hagais mas entradas de este tipo, sos geniales me encantan los anillos qe poneis en las fotos
    Os sigo, me seguis?



    http://letmetrembling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Teneis una sorpresilla en mi blog! http://escriboconpermanente.blogspot.com jiji:)

    ResponderEliminar
  4. Chicas ,me encantais :)
    http://lifeincoolours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vuestro blog es estupendo mirar el nuestro!

    www.bpeinternational.blogspot.com

    XOXO :)

    ResponderEliminar